Me voy



"Si vamos a tener una aventura, no podrás mirarme nunca durante el día y siempre nos separaremos antes del amanecer y jamás nos diremos "te quiero"... Tampoco hablaremos con otras personas de lo que hacemos juntos. Esas son las reglas."

Y como siempre he dicho, las reglas están para que alguien se las salte, y yo me las salté. La he cagado, y mucho. Te dejo libre. Te dejo libre porque el amor nos hace libres, más que el odio. Te dejo libre porque todo el mundo tiene que conocerte, ahí fuera no saben todo lo que se están perdiendo. Te dejo libre porque sí eres la persona, pero no es el momento. Te dejo libre porque nuestros puntos son comunes, pero nuestros caminos no van a la par. Tal vez otra ciudad, otro año, otra estación y nuestra vida hubiera sido diferente.

Nunca supe porqué era tan reacia a los hombres, y ahora lo sé. Has dado lo mejor de ti y has sobrepasado los límites de no se lo qué pero me has sorprendido y para bien. Has cambiado mi vida y ya nunca nada volverá a ser igual. No eres una piedra más en el camino, si no que eres el camino.

No sé porque quiero esto ahora, pero sé que es lo que necesito. Y me niego a ser una más de las que pasan por tu cama cada noche y al día siguiente nada en común. Me niego a ser igual, me niego a dejar de sorprenderte, y esto no deja de ser otra sorpresa. Es lo que pasa cuando te encuentras con una niña, que no deja de ser una niña. Y no cambiaría nada, tal vez cambiaría el tiempo y volvería al punto donde todo empezó para no cometer los mismos errores. Pero yo quiero lo que no tengo y cuando lo tengo me aburre. Estoy en el punto en el que crees que me tienes pero no.

Me voy porque nunca nadie ha sabido tratarme tan bien como tú. Me voy porque nunca había dejado a nadie que me tratase tan bien. Me voy porque si sigo así acabaré volviéndome loca, o simplemente una cursi. Me voy porque no puedo quedarme. Me voy porque sin mi tú estarás mejor. Me voy porque contigo soy demasiado feliz . Me voy porque no puedo darte lo que necesitas. Me voy porque soy egoísta. Me voy porque soy demasiado cobarde. Me voy porque te quiero.




0 Comentarios