Por el momento, es suficiente.



Sin sentir se vive mejor, sin poner lo mejor de ti en todo lo que haces es muy fácil. Pero es imposible no tener ni un solo sentimiento, es imposible no querer dar siempre lo mejor de ti porque aunque haya personas más racionales que emocionales en el mundo, todos lo seres humanos sentimos. Y no me arrepiento de ser de ese tipo de personas que se deja llevar más por impulsos y emociones que por su cabeza. Si no me dejase llevar, no lo hubiera conocido. ¡Y qué desperdicio!


He conocido a alguien que me ha hecho replantearme todo. Ha aparecido alguien que ha hecho que dude de si realmente el blanco es tan blanco o el negro tan negro. He conocido a alguien que está tan loco o más que yo y le da igual. He conocido a alguien con el que estoy tan cómoda que no recuerdo la última vez que estuve así. He conocido a alguien con el que puedo hablar de lo que sea, sin que nadie lo sepa. He conocido a una persona que me ha hecho desconocer a muchas otras. He conocido un poco más de mí misma, y gracias. Lo necesitaba.

¿Cómo una persona es capaz de cambiar mi estado de ánimo con tan poco? Y lleva dándole tanta emoción a las cosas desde hace un par de meses que... Seguramente ya lo sepa, pero desde la primera vez que intercambiamos palabras hubo algo que no sabría explicar.  Ha llegado en el momento justo y exacto. Porque yo creo en las casualidades y en que todo pasa por algo. Y aunque sea una locura, cada uno se complica la vida como quiere y yo he decidido complicármela contigo. 

Hay algo diferente en el que me despierta demasiada curiosidad. Tiene una forma de demostrar cariño que deja al resto de los hombres del mundo a la altura del betún. No sé porqué pero no cambiaría nada de cómo consigue hacerme sentir. A veces me hace sentir la persona más pequeña pero en cuestión de segundos sabe hacerme sentir bien. Al fin y al cabo esto no deja de ser un juego en el que uno de los dos acaba perdiendo pero qué complicado hablar de perder. Como hablar de perder el tiempo, las personas nunca tenemos tiempo para nada, pero a mí no me importaría perder todo el tiempo que no tengo en ti, contigo. 

Estoy en algo así como cuando estás tan bien que no te enteras de nada pero de repente desapareces y se nota un vacío ahí que no me gusta. No es que no me guste, es que prefiero que esté dentro de mi vida. No sé de que forma quiero que esté pero me gusta su presencia. ¿Dónde ha estado todo este tiempo? De algún modo siempre está ahí, y aunque a veces no sea como yo quiero, me hace feliz. No sé si me gusta o me da miedo que una persona tenga tanto poder sobre mí en sus manos. Hacía tiempo que no era tan vulnerable a algo y para que mentir, lo echaba de menos.

Soy feliz, y eso, por el momento, es suficiente.

0 Comentarios