No lo entiendo

He decidido que a la mierda, que la soltería es el mejor estado permanente del mundo, y que le den a todas esas parejas que se juran amor y luego no tienen ni conversación. Para estar así de mal acompañada, mejor me compro un peluche, que por lo menos me escucha cuando hablo. 
No creo en el amor, no porque algún tío me haya roto el corazón, no creo en el amor porque soy así, no por vosotros. Es jodido cuando alguien te habla de amor y te lo describe como una locura que a todo el mundo le apetece sentir pero tú no sientes más que ganas de vomitar. Es así, mi médico aún no lo sabe pero soy alérgica a las pasteladas tipo "te amo bb, juntos por siempre"; a ver, en serio, que es tu pareja, no un pikachu. 

Para que después, un 30% de vosotros os dediquéis a tontear con otras personas a escondidas. En serio, ¿Que conseguís con eso? Os estáis engañando a vosotros mismos pensando que queréis a alguien que no queréis, porque si se quiere a alguien no se le hace daño, consciente o inconscientemente; o tal vez tenéis muy claro que solo estáis jugando pero si solo estáis jugando, ¿Qué clase de personas sois? Nos estamos cargando la raza humana. ¿Es esto lo que queremos? No sé, yo soy la primera en defender las relaciones liberales, pero joder, las r-e-l-a-c-i-o-n-e-s, no el egoísmo puro y duro de me importa cero todo lo que no sea yo. 

El mayor problema llega cuando dos personas están juntas pero lo plantean de forma distinta, porque a día de hoy está muy de moda lo de estar liado con alguien. Y bueno, bien, esta nueva forma de relación tiende a decir que estás con alguien pero no tan serio como pareja, sino que solo liados, pero no tan poco serio como para que solo haya sido un rollete de una noche. Se supone que este término te da la posibilidad de mayor libertad y poder hacer lo que te da la gana, pero luego si haces algo, dependiendo de que peso cargues en la relación, la has cagado. Entonces, la gente busca cosas a las que no ponerles nombres para sentirse más libres pero quieren atarse discretamente. 

No entiendo a la sociedad actual, pero a ti tampoco. No sé a cuantas te estás tirando a la vez, ni a cuantas tratas como a mí porque tratas demasiado bien a todo el mundo. Lo único que sé es que ahora mismo no quiero eso, y sé que tú no me puedes dar otra cosa. Porque me daba igual todo lo que hicieras, si te acordabas de mí en algún momento del día, me daba igual con cuantas te acostases, si con ninguna te lo pasabas tan bien como conmigo. Me daba igual que fuese verano y no nos viésemos, si me prometías que en septiembre todo iba a seguir igual. Me daba igual, pero ya no.

Supongo que lo sabía, pero no quería darme cuenta. Supongo que solo eras un capítulo más de mi vida. Las decepciones son mayores cuanta más confianza depositas en una persona, y la verdad es que en ti tenía una confianza increíble. Desde el principio teníamos objetivos diferentes, y no nos dedicamos a construir un camino en común, preferimos ir por libre. No me entiendo ni yo, me encanta la libertad y en cuanto me gusta alguien de verdad, esa libertad se vuelve borrosa. 

En fin, que se ha acabado. Que hasta aquí. Ocultar información para ti no es mentir, pues sí lo es, sí en este caso. Quería ser única y acabe siendo una de tantas, porque te daba igual rubia, morena, palillo o con curvas, tú ibas a por todo. Menos mal que ya no estabas en tu época tonta, menos mal que me habían avisado. Menos mal que no soy capaz de desearle nada malo a alguien que me ha dado tantas cosas buenas. Por lo menos, has sido capaz de hacerme sentir única entre tantas.










0 Comentarios