Lo has vuelto a hacer


No sé si eres solo mi amigo, mi algo o la persona que me ha cambiado la vida o lo qué, pero sé el bien que me haces, y solo espero que yo a ti te haga una minúscula parte de todo lo que tú haces en mí. Eres energía y felicidad pura, y ya sé que todos tenemos días malos y que hay muchas cosas que no entiendes y que es difícil aguantar a una cría como yo, pero a ti se te da muy bien. Hay muchas cosas que siempre quedan en el aire y que no las hablamos, por miedo o por lo que sea, pero a pesar de todo eso, ahí sigues tú, castigándome a tu manera y premiándome también muy a tu manera.

No sé casi nada de todo lo que te ha pasado en la vida, al fin y al cabo, ya has vivido mucho y no pretendo saberlo todo, simplemente pretendo que después de todo, sea una parte bonita de tu vida que te quede ahí cuando pienses que nadie te quiere de verdad, tal vez tú con tu ego nunca llegues a pensarlo, pero si algún día se te llega a pasar eso por la cabeza, piensa que esta cría hubiera removido Roma con Santiago para que tú fueses feliz, a pesar de que sigas sin entender muchas cosas.

Lo que iba diciendo, que te quiero (aunque nunca te lo diga porque me da vergüencita y ya te lo dicen otras) y que me haces feliz, y eso es lo más importante de todo.
Me encanta que seas capaz de trabajar en lo que te hace feliz y que seas así de feliz con tu modo de vida, como ya hemos hablado muchas veces esto solo es una bonita casualidad de la vida, pero permíteme remarcar lo de bonita.

Llevo muchos meses detrás de ti, llevo muchos meses pensando en si te quiero, en si no, en si me haces bien o en si es solo una más de mis tonterías, pero parece que no. Y claro que me da miedo pensar en todo lo que puede pasar y en lo vulnerable que me siento a tu lado, pero aún así, prefiero arriesgarme y disfrutarlo que quedarme con las ganas.

Tengo miedo a muchas cosas y es raro porque nunca he tenido estas inseguridades y todo esto, pero es que es tan raro todo lo que generas en la gente. Eres alegría, ganas de vivir, superación, un libro abierto al que no se le acaban las páginas y creo que mi libro favorito. Pero más que un libro, eres un CD de música, de estos que mucha gente piratea y copia cuando ven que son todo un éxito pero  que al final, todos sabemos que el que de verdad aporta es el original, porque ese no va a traer fallos, ni se va a rallar con tanta facilidad (bueno, en realidad no se va a rallar). Eres todas y cada una de esas canciones que caben en un disco, en el que cada una de ellas cuenta una historia, de todo lo que has vivido y son ese tipo de canciones que calan en la gente, que están hechas con mucho amor y que consiguen que la gente se piense las cosas dos veces. Eres todas y cada una de las mezclas que tanto cuesta hacer y que tanta dificultad entrañan, pero eres tú, calando en la gente. Y tendrás copias, y a veces dudarán en si de verdad merece la pena pagar tanto por el original pero a tu forma, acabas demostrando siempre lo mismo: sí; sí mereces la pena. Y no quiero cambiar de opinión nunca, y si algún día lo hago, volveré a escuchar el disco para aclarar mis ideas.

Feliz día, y feliz vida también, soy una pesada pero me hago querer ♥

0 Comentarios