
A aquel chico de la disco... O de cualquier parte
Nunca es nunca jamás. Mi no es el mío y el de todas. Entiende que no te necesitamos para brillar. Tampoco necesitamos que nos digas lo guapas que somos/estamos para aprovecharte de nuestra poca autoestima y usarla a tu favor. Tampoco necesitamos que nos des una palmadita en la discoteca para llamar nuestra atención. Tampoco necesitamos que nos roces con tu polla el culo en un espacio de 500 metros cuadrados.
No lo necesitamos, y tú tampoco. ¿Qué te aporta? ¿Te sientes superior? ¿Te gusta mandar? ¿Te das cuenta de lo patético que puedes llegar a ser? ¿Te imaginas que el día de mañana te enamores de verdad de una chica y nadie quiera acercarse a ti por asqueroso?
A todos esos tíos que piden fotos a chicas con poca ropa o ninguna, no está mal tener de esas fotos, tampoco pasárselas a un chico si nos apetece. Lo que está mal es que tú, hombre inepto, las uses para fardar con tus amigos y empieces a enviarlas e intercambiarlas como si fuesen tazos.
Tampoco está mal que las chicas disfrutemos en la cama, esto no es la prehistoria. Tampoco está mal que hagamos todo lo que queramos dentro de ella, porque es el momento de «intimar» y te imaginas lo patético que sería una conversación entre nosotras:
—Joder, hay que ver cómo lo come, tía. Háblale y seguro que «te lo haces, es un fresco».
Mira, perdona, creo que ser libre de mente no está recogido en la definición de fresco en el diccionario. Pero, ¿por qué lo haces tú?
Tampoco estamos obligadas a saber cocinar ni limpiar. No tenemos porqué aguantar lo de «¿estás de regla?». NO, simplemente no me apetece aguantar a gilipollas. Tampoco tenemos que ser menos listas o jugar peor al fútbol. Quiero que sepas que no depende del género, sino de tu educación. De cómo te han educado a ti las personas que te rodean, y si eres de los que piensa así, no tengo ganas ni de conocer a tu familia.
Tampoco es necesario que por llevar escote nos mires a las tetas, porque si lo llevamos tal vez sea porque nos gusta o nos es cómodo y no para tu placer, mis ojos y los de todas las mujeres están un poco más arriba. De nada.
Tampoco necesitamos que nos intentes acompañar a casa o te intentes ganar a nuestra amiga para que te ayude. No te necesitamos, podemos y, de hecho, lo hacemos: salir de fiesta tan solo para estar a nuestro rollo y no a tu disposición.
Otro tema son las discotecas en las que el sexo femenino entra gratis porque… sí. Chicas, si no pagamos por el producto, tal vez, SOMOS el producto. A ese grupo de chicas solo espero que sus padres no las eduquen pensando en ir a la Universidad para encontrar un marido.
Tampoco necesito ir por la calle teniendo miedo, creo que tengo derecho a poder volver sola y que no me sigas simplemente porque estás pensando en una concha con patas. No sé, claro que aún hay mujeres que no saben ni lo que es el feminismo, pero desde luego que hombres como tú no ayudan a que la sociedad avance.
Por el momento solo te pido que cuando quieras tocarle el culo a alguien en la discoteca o rozarle la polla te metas la mano por la parte trasera de tu miembro, también te pido que te calles, que para ver asquerosidades por la calle ya abro el cubo de la basura si me apetece. También te pido que valores tu intimidad y la de las mujeres que te rodean, que cuides a cada una (aunque solo sean 5 minutos de tu vida a su lado) como a tu mejor musa. Y por último, me gustaría que reflexionases sobre todas las mujeres a las que has hecho daño porque sí, física o psicológicamente con cualquier comentario, acto, reflexión… porque aunque no te reconozcas, nosotras sí lo hacemos. Y por último: que te den. Hombres como tú no tienen sitio en mi vida.
0 Comentarios